5 de abril de 2020 5/4/20

Las infantiles del Club Voleibol Playas de Benidorm jugarán su cuarta final autonómica consecutiva

    Este fin de semana las infantiles del Club Voleibol Playas de Benidorm van a disputar la Final Autonómica en la localidad de Daya Nueva. Esta final la disputarán los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana, siendo estos Daya Nueva, Grau de Castellón, Ilicitano y el Club Voleibol Playas de Benidorm.

    Las pupilas de Daniel García empezarán el sábado a las 10:00 contra el equipo del Club Voleibol Ilicitano, será su punto de salida para revalidar el título, ya el sábado por la tarde a las 18:00 se enfrentarán a las castellonenses, que son el equipo a priori más fuerte de la competición y equipo a batir, por último el domingo a las 12:00 se enfrentarán al equipo anfitrión el Club Voleibol Daya Nueva.

    El Club Voleibol Playas de Benidorm "CVPB" mete en esta Final Autonómica por cuarto año consecutivo al equipo Infantil y defenderá título conseguido el año pasado en Benidorm.

    De esta final Autonómica saldrán los dos representantes de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España, que se disputará en la localidad de Cangas de Onís (Asturias) de los días 20 al 24 de mayo.

    Subir