18 de septiembre de 2020 18/9/20

Inaugurada la nueva extensión administrativa de Els Tolls – Salt de l’Aigua

  • El nuevo edificio dará servicio a más de 6.000 vecinos de la zona

Las zonas residenciales de Els Tolls y el Salt de l’Aigua cuentan, desde esta mañana, con un nuevo edificio público, una extensión administrativa, situada en la avenida de Andalucía. La extensión prestará diversos servicios a todos los vecinos de la zona, destacando las tareas administrativas municipales.

El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro Alvado, ha inaugurado esta extensión administrativa, acompañado de diversos miembros de la Corporación Municipal y de numerosos vecinos que se han mostrado muy satisfechos con la nueva infraestructura, tal y como ha explicado el presidente de la asociación vecinal de la zona.

La obra está financiada por el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, el PlanE, y ha contado con un presupuesto de 290.000 euros. La inversión ha comprendido la construcción de este edificio, así como su equipamiento social, cultural y educativo, enmarcado en la política de la administración central de preservar y conservar el patrimonio municipal.

El primer edil, Agustín Navarro Alvado, ha felicitado a todos los vecinos ya que a partir de hoy cuentan con una nueva infraestructura que dotará a la zona de diversos servicios municipales. Asimismo, el alcalde ha informado a los vecinos que desde el Ayuntamiento “seguimos trabajando en la dotación de otras infraestructuras necesarias para esta zona de nuestra ciudad”.

A continuación, todos los vecinos han visitado las instalaciones del nuevo edificio y han compartido un vino de honor.

Subir