22 de septiembre de 2020 22/9/20

Un año más la imagen de Santa Anna recorre las céntricas calles de Benidorm

Un año más la imagen de Santa Anna recorre las céntricas calles de Benidorm - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un año más la imagen de Santa Anna recorre las céntricas calles de Benidorm - (foto 2)

    Tras la celebración de la festividad de Sant Jaume, los actos festivos se sucedieron en el día de ayer con la celebración de la Festa de Santa Anna, organizado por la Comissió de Santa Anna, que preside Antonia Martínez Navarro con la colaboración de la Concejalía de Fiestas.

    La imagen de Santa Anna recorrió las céntricas calles de Benidorm, partiendo desde la Casa del Fester hasta llegar a la Iglesia de Sant Jaume y Santa Ana, en un pasacalles al que asistió el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Marina Carrillo y Paula Mayor, junto con sus cortes de honor, numerosos miembros de la corporación municipal y un gran número de personas que quisieron ofrendar a la Verge del Sofratge a su llegada. Posteriormente se celebró una misa en honor a Santa Anna a cargo del Reverendo Juan Antonio González Magaña.

    Para finalizar, la Festa de Santa Anna ofreció una pequeña degustación de granizados, horchata, ‘fartons’ y coca dulce en la plaza de San Jaime a todos los asistentes.

    Subir