17 de enero de 2020 17/1/20

Guerrita Chico y Roberto Armendáriz encabezan el cartel taurino de Semana Santa en Benidorm

Guerrita Chico y Roberto Armendáriz encabezan el cartel taurino de Semana Santa en Benidorm - (foto 1)

    Esta mañana se ha presentado el cartel taurino de Semana Santa en Benidorm que estará encabezado por el espada Guerrita Chico y el joven figura del rejoneo Roberto Armendáriz. Así lo ha anunciado hoy el concejal de la Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, quien ha estado acompañado por el promotor del evento, Francisco Ruiz, y el director de la Escuela Taurina Municipal, Jorge Prado. Se han programado dos festejos, una corrida de toros para el para viernes 18 de abril y una corrida de rejones para el sábado 19, ambos eventos comenzarán a las 17:30 horas, tal y como ha apuntado el concejal.

    Juan Ramón Martínez ha destacado el gran esfuerzo que ha realizado el promotor de los festejos para traer toros a Benidorm y ofrecer dos grandes tardes a los aficionados taurinos y al gran número de turistas que visitarán la ciudad en Semana Santa. Por su parte, Francisco Ruiz ha indicado que es una corrida muy bien presentada y “torista” que ha apostado por jóvenes figuras de la zona.

    El viernes 18 de abril, Guerrita Chico, David Esteve y Alberto Gómez, lidiarán seis toros bravos de la ganadería Francisco Galache. En la corrida de rejones, las jóvenes figuras Roberto Armendáriz, Rubén Sánchez y Sánchez de Vega lidiarán seis novillos de la ganadería Sánchez Arjona.

    El precio de las entradas para la corrida de toros oscila entre los 50 euros la más cara a los 20, mientras que para el rejoneo los precios van de 40 a 25 euros. Asimismo, se han dispuesto abonos para ambos festejos con importes que van de los 80 a los 50 euros. Además, los jubilados y los niños de 6 a 12 años tendrán precios más económicos. Les entradas pueden adquirirse en el kiosco de la plaza de la Hispanidad y en las taquillas de la plaza de toros el mismo día del festejo desde las 10 de la mañana.

    ocultar
    Guerrita Chico y Roberto Armendáriz encabezan el cartel taurino de Semana Santa en Benidorm
    Subir