10 de abril de 2021 10/4/21

El grupo Tardor se suma este fin de semana a los conciertos para promover la cultura valenciana

    La edil de Cultura, Eva Mayor, ha informado de que el grupo valenciano de rock alternativo Tardor se sumará este sábado, 16 de mayo, como telonero del quinteto barcelonés Mishima. Una actuación que dará comienzo a las 22.00 horas en el anfiteatro Óscar Esplà del Parque l’Aigüera y que forma parte del ciclo de conciertos organizados para promover la cultura valenciana.

    Tardor sorprenderá al público con su segundo disco ‘Una ciutat invisible’. Un proyecto a través del cual la banda nos sitúa en un espacio imaginario forjado a partir de las vivencias que sus tres miembros originales han experimentado en tres ciudades europeas diferentes: París, Bruselas y Valencia.

    El viernes, día 15, también a las 22.00 horas, inaugurará el ciclo de música en nuestra lengua propia Joan Miquel Oliver, compositor, letrista y guitarrista de Antònia Font, que ha publicado su tercer disco en solitario, ‘Pegasus’, el primero que edita tras la disolución de la banda mallorquina en noviembre de 2013.

    El sábado, 16 de mayo, tomará el relevo Tardor y a continuación Mishima que presentará su séptimo disco ‘L’Ansia que Cura’, autoproducido con la ayuda de Peter Deimel, quien también ha participado en la producción de The Kills, The Last Shadow Puppets o Anna Calvi).

    Los conciertos de ambos días serán gratuitos y darán comienzo a las 22.00 horas en el anfiteatro Óscar Esplà del Parque l’Aigüera.

    Eva Mayor ha animado a todos los vecinos y visitantes “a disfrutar de este ciclo de música en valenciano con artistas de primer nivel dentro del panorama pop-rock independiente”.

    Subir