elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo de Benidorm resalta la buena acogida de los Workshops realizados en Samara y Kazan

La Fundación Turismo de Benidorm resalta la buena acogida de los Workshops realizados en Samara y Kazan - (foto 1)

    La Fundación Turismo de Benidorm ha finalizado la realización de dos workshops en las ciudades rusas de Samara y Kazán con la vista puesta en lograr incrementar el número de turistas rusos hacia nuestra ciudad y dar a conocer mejor nuestro destino. Ambas actuaciones han consistido en la celebración de encuentros y reuniones con profesionales turísticos en las que se presentó nuestro destino para que se tenga un mejor conocimiento del mismo y mejore la comercialización.

    Los responsables de la Fundación resaltaron la buena acogida de ambas actuaciones promocionales y la necesidad de seguir insistiendo en este tipo de acciones. En el caso de Samara, a orillas del Volga en la zona sureste de Rusia, los asistentes constataron un creciente interés hacia la Costa Blanca y resaltaron su “potencial”. A este Workshops asistieron unas 200 personas.

    En Kazán, la octava ciudad más poblada de Rusia con 1,1 millones de habitantes, se realizó igualmente una presentación del destino Benidorm ante una nutrida presencia de agencias turísticas.

    MITT de Moscú

    Por otro lado, la Fundación Turismo de Benidorm ha acudido a la última edición de la MITT de Moscú, celebrada del 20 al 23 del pasado mes. Las expectativas de futuro, una vez finalizada la feria turística, son optimistas según se desprende de los contactos establecidos durante el certamen.

    El ente turístico estuvo representado por Katerina Filitsina, comercial contratada por Benidorm en la Oficina Española de Turismo (OET) en Moscú y una azafata. La delegación de Benidorm mantuvo reuniones con varios mayoristas y agencias rusas y en todas ellas se dejó patente tanto el interés que tiene Benidorm en aquel mercado como las enormes posibilidades de la ciudad para recibir visitantes de Rusia.

    La MITT de Moscú contó con una asistencia de 90.000 visitantes, la presencia de 3.000 empresas y un total de 189. Benidorm se encontraba dentro del stand de Turespaña con un mostrador propio dentro de la Comunidad Valenciana.

    Subir