13 de agosto de 2020 13/8/20

150 fotógrafos aficionados han expuesto ya sus tabajos en la muestra virtual #BenidormTeEspera

150 fotógrafos aficionados han expuesto ya sus tabajos en la muestra virtual #BenidormTeEspera - (foto 1)

    La exposición virtual #BenidormTeEspera cumple su primer mes. Hasta hoy se han publicado 520 fotografías de 150 colaboradores, usuarios de las redes sociales del Ayuntamiento, que han querido compartir con toda la ciudadanía sus buenos momentos vividos en la ciudad y lo que Benidorm puede ofrecer al mundo una vez dejemos atrás la pandemia.

    #BenidormTeEspera nació con el objetivo de hacer más llevadera la crisis sanitaria y mostrar al mundo las bondades de la ciudad y lo que le puede ofrecer cuando pase la pandemia. Los usuarios envían cada día imágenes de los rincones más emblemáticos y sugerentes, o los que les provoquen mejores recuerdos, con mensajes de solidaridad, apoyo y ánimo. 

    Cada una de estas fotografías colaboran en la promoción de nuestra ciudad y todas ellas son muy especiales para los remitentes. Buscan proyectar un recuerdo de felicidad sobre su estancia y paso por y permiten dar a conocer la ciudad a todo el mundo. El Ayuntamiento compone cada día un vídeo que se da a conocer en las redes sociales, promocionando a la ciudad como el destino turístico que es. Las exposiciones han sido visualizadas y compartidas por miles de usuarios.                          

    A #BenidormTeEspera han llegado ya imágenes desde Bélgica, Reino Unido, Italia, Bulgaria, Argelia, Marruecos, Portugal, Países Bajos, Rumania, Alemania, Austria…, y, cómo no, de toda España. Se han presentado trabajos de excelente factura profesional, algunos acompañados de las especificaciones técnicas de la composición, aunque la mayoría han sido instantáneas tomadas desde teléfonos móviles, la gran mayoría de muy buena calidad.

    Participar en esta muestra virtual es muy sencillo. Se puede enviar cada día una imagen, mientras dure la situación, a la dirección de correo electrónico benidormteespera@beniodorm.org. Las fotografías pueden ir acompañadas de un texto explicativo que no debe de superar los 300 caracteres y pueden remitirse en los formatos JPG o TIFF. 

     

    Subir