19 de agosto de 2019 19/8/19

Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm

Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm - (foto 1)
MÁS FOTOS
Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm - (foto 2)
Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm - (foto 3)
Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm - (foto 4)
Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm - (foto 5)

La Travesía Heartbreak a nado, organizada por el Club Deportivo Finisher con la colaboración de la Concejalía de Deportes se consolida como una de las pruebas del verano de Benidorm. 350 nadadores, un centenar más que en la edición anterior, han tomado la salida a las 9.00 horas en la playa de Levante para recorrer los 2.900 metros de un circuito en aguas abiertas, paralelo a la costa.

Con la mar en calma, los participantes han recorrido la distancia sin ningún problema, protegidos siempre por las lanchas de la Unidad de Playas de la Policía Local y del Club Náutico, con personal de auxilio y sanitario a bordo, además de una treintena de kayaks de la organización que han acompañado en todo momento a los deportistas.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha entregado los trofeos a los vencedores de las distintas categorías, junto a una representación de la corporación municipal. 

En cuanto a los vencedores, en categoría masculina ha llegado en primer lugar David Iglesias, con un tiempo de 37’10’’. En segundo, Miguel Bou (vencedor de la edición de 2018), con 37’29’’. El tercer pódium ha sido para David Ibáñez, con 38’32’’.

Eliana Sotelo ha sido la primera mujer clasificada con un crono de 42’33’’; Ángela Cerdán segunda, con 43’48’’; y Patricia Rico, tercera con 45’57. Por último, el atleta local, Guillermo Castellano, ha sido homenajeado por participantes, autoridades y organización, en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.

 

ocultar
Éxito de participación y público de la III Travesía Heartbreak de Benidorm
Subir