30 de septiembre de 2020 30/9/20

Éxito de participación en la IV Fiesta Joven Solidaria de JETURBE

Éxito de participación en la IV Fiesta Joven Solidaria de JETURBE - (foto 1)
    La IV Fiesta Joven Solidaria de JETURBE congregó, en la noche de ayer, a más de setecientas personas, en la ermita de Sanz, en la cena solidaria a beneficio del Centro Doble Amor y de Cáritas que un año más ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca.

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, también asistió a esta cita con la solidaridad, junto a diversos ediles de la Corporación Municipal, como el edil de Turismo, Sebastián Fernández; el edil de Educación, Antonio Pérez; el edil de Hacienda, Francisco Saval; el edil de Fiestas, Manuel Agüera y la edil de Bienestar Social, Carmen González.

    Todos ellos junto a los cientos de asistentes pudieron disfrutar de una cena y una barbacoa amenizadas con la actuación de DJ’s y la actuación del ex concursante de OT Héctor Rojo. Asimismo, tuvo lugar un sorteo solidario de más de cuarenta regalos donados por los colaboradores y patrocinadores, entre los que destacaban una semana de hotel para dos personas con tratamiento spa-wellness y diversos viajes y excursiones a Galicia, Mallorca y Peñíscola entre otros muchos obsequios.

    Desde la Asociación de Jóvenes Empresarias, que preside David Devesa, expresan su agradecimiento pues “la IV Fiesta Joven Solidaria fue todo un éxito de participación y supuso una de las explosiones de solidaridad más importantes del año en la Marina Baixa. Queremos dar las gracias a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras, a la Comisión de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2009, a los voluntarios que nos apoyaron y a las donaciones de comida y a todos los asistentes”.

    En breve tendrá lugar la entrega de los cheques con toda la recaudación solidaria a las dos asociaciones beneficiarias de esta fiesta solidaria, el Centro Doble Amor y Cáritas.

    Subir