24 de noviembre de 2020 24/11/20

Exhibición de ajedrez al aire libre en el centro de Benidorm

    Un total de 40 jugadores de ajedrez se han dado cita esta mañana, desde las 10:00 horas, en las confluencias de la calle Gambo con la avenida Martínez Alejos, para participar en una exhibición de partidas de ajedrez simultáneas al aire libre impartidas por cuatro grandes maestros internacionales: Juan Manuel Bellón, Mauricio Vasallo, Félix Levin y Eduardo Iturrizaga.

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, acompañado por la edil de Deportes, Josefa Pérez, han asistido a esta exhibición que se convoca con motivo de la celebración en la ciudad del ‘XXII Open Internacional de Ajedrez Villa de Benidorm’, que ha convocado a más de 220 participantes procedentes de hasta 30 países.

    Patrocinado por el Ayuntamiento de Benidorm y organizado por el Club Ajedrez Benidorm, el Open Internacional se celebra del 24 de abril al 3 de mayo en el Hotel Deloix y está dotado con un total de 22.000 euros en premios.

     1 comentario
    Betel
    Betel
    29/04/2009 11:04
    No es suficiente

    Este tipo de actividades en las que el ajedrez es el protagonista, deberían darse con mayor frecuencia. Aunque ciertamente que un evento de este tipo reuna sólo a 40 ajedrecistas es un resultado un tanto pobre.

    Subir