elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Estación de la Avenida Beniarda acogerá el Centro Polivalente Municipal de Foietes

La Estación de la Avenida Beniarda acogerá el Centro Polivalente Municipal de Foietes - (foto 1)
  • Manuel Pérez Fenoll visita el barrio y anuncia la ampliación del Espai Obert con la apertura de los centros escolares en días festivos y fines de semana

El candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha visitado esta mañana el barrio de Foietes junto al resto de su candidatura, donde ha explicado a los vecinos que cuando se finalice la Estación Intermodal del Tram, el Partido Popular presentará un proyecto para que la estación de la Avenida Beniardá se convierta en Centro Polivalente Municipal para Foietes.

El Partido Popular propone además acometer la remodelación integral del C.E.I.P. Vasco Núñez de Balboa así como incrementar el Programa Espai Obert de apertura de centros escolares en horario no lectivo, fines de semana y días festivos, además de ayudar a las APAs para la apertura de centros públicos antes del inicio de la jornada escolar a partir de las 7:30 horas (Escoles Matineres). Otra de las propuestas para esta zona de la ciudad es la continuación de la Estación de Autobuses y la Avenida Beniarda.

Subir