21 de septiembre de 2019 21/9/19

El Espai d’Art de Benidorm acoge una exposición del pintor Miguel Dorronsoro

  • La muestra se puede visitar del 18 al 27 de mayo en horario de 9 a 14 horas

El Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm alberga desde mañana y hasta el próximo 27 de mayo una exposición de pinturas de Miguel Dorronsoro. La muestra pictórica, que forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura para el mes de mayo, reúne obras de este pintor afincado en Benidorm que utiliza en sus trabajos acuarelas, óleos, acrílicos y técnicas mixtas. La exposición se podrá visitar gratuitamente en horario de 9 a 14 horas.

La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que “esta muestra pictórica está compuesta por obras en gran formato de Miguel Dorronsoro, un artista de reconocido prestigio que ha protagonizado varias exposiciones por diferentes provincias”. Iraola ha añadido que “con esta muestra demostramos nuestro compromiso con los artistas locales, que tienen la oportunidad de dar a conocer su obra”.

Miguel Dorronsoro, vinculado a la Escuela de Arte Eduardo Pisano de Cantabria, forma parte de la Asociación de Artistas Alicantinos, es miembro y colaborador de Redes Culturales y pertenece a la Asociación Artistas de la Acuarela. El año pasado obtuvo el primer premio del concurso de pintura Arte por la igualdad y contra el racismo 2010.

ocultar
El Espai d’Art de Benidorm acoge una exposición del pintor Miguel Dorronsoro
Subir