30 de marzo de 2020 30/3/20

La Escuela Taurina de Benidorm abre el plazo de inscripción

La Escuela Taurina de Benidorm abre el plazo de inscripción - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Escuela Taurina de Benidorm abre el plazo de inscripción - (foto 2)

    Desde esta semana todos los aficionados y amantes del toreo de la ciudad, especialmente aquellos que quieran aprender la técnica del toreo, pueden inscribirse en la Escuela Taurina de Benidorm, bien directamente en la Plaza de Toros o en el Ayuntamiento. Para una mayor información del curso 2012, ha indicado el concejal Juan Ramón Martínez, pueden además llamar a los teléfonos 96 680 1518 y 686 485 441.

    Las clases se imparten de lunes a viernes, de 17 a 20 horas en invierno y de 18 a 21 horas en verano, ha informado el técnico de la Plaza de Toros, Luis Manuel García Felonés, quien además ha adelantado que este curso arranca con mejoras en los medios didácticos y técnicos y con plaza para entre 15 y 20 jóvenes.

    Los responsables de la escuela, Jorge Prado y Fran Moreno, han destacado que este curso será “muy especial” por la vuelta de las corridas de toros a Benidorm y por la “pasión y entrega” con que los responsables de la Escuela Taurina empiezan el año 2012.

    El concejal de la Plaza de Toros ha recordado que se pueden apuntar a la escuela alumnos de entre 10 y 20 años, mientras que el técnico del Ayuntamiento ha explicado que el curso incluye actividades como toreo de salón, clases teóricas, preparación física, asistencia a tentaderos, toreo con becerras y novilladas o asistencia a coloquios y charlas.

    Subir