25 de septiembre de 2020 25/9/20

Doménech Biosca reclama la llegada del AVE a Benidorm

Doménech Biosca reclama la llegada del AVE a Benidorm  - (foto 1)
    El alcalde, Manuel Pérez Fenoll, acompañado de los concejales de Turismo y Comercio, Sebastián Fernández y Mª Jesús Pinto, respectivamente, y el presidente de Jeturbe, David Devesa, presidió la primera conferencia que se enmarca dentro del convenio entre Jeturbe y el Ayuntamiento de Benidorm, “Benidorm emprende 2009”, para potenciar la cultura emprendedora y la actividad empresarial de la localidad.

    Doménech Biosca, prestigioso consultor en temas turísticos fue el encargado de ofrecer en la tarde de ayer una conferencia que bajo el título “Cómo llenar un destino turístico en tiempo de crisis”, reunió, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a empresarios, personas relacionadas con el turismo y ciudadanos de Benidorm que no quisieron perderse la exposición del ponente que argumentó de forma sintética posibles soluciones para llenar los establecimientos turísticos de Benidorm.

    La conferencia impulsada desde la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local y Jeturbe sirvió para reforzar la idea de que las instituciones y la iniciativa privada deben trabajar juntos para salir reforzados de la crisis. Doménech Biosca subrayó que “Benidorm es una marca potente” y realizó algunas sugerencia para reforzar ese liderazgo como, por ejemplo, reclamar la llegada del Ave hasta Benidorm y evitar la realización de campañas de promoción dispersas “para concebir un mensaje único”. “Benidorm es una marca potentísima que debemos promocionar juntos”, dijo, y apostó también por fomentar la calidad “cuidando los detalles y escuchando al cliente”

    Doménech Biosca resaltó que los accesos a Benidorm son fundamentales y especialmente la creación “del corredor mediterráneo por ferrocarril”. Entre sus conclusiones, Biosca resaltó que Benidorm debe seguir trabajando unido para seguir siendo “el negocio de la felicidad rentable”.

     

     

     

    Subir