4 de junio de 2020 4/6/20

El director general de Turismo, Herick Campos, destaca la calidad de la oferta de las viviendas turísticas de la Comunitat Valenciana

El director general de Turismo, Herick Campos, destaca la calidad de la oferta de las viviendas turísticas de la Comunitat Valenciana - (foto 1)
  • Campos y Sotillos han analizado la situación actual del sector para coordinar acciones de promoción y del tratamiento de datos

El director general de Turismo de la Generalitat, Herick Campos, ha destacado la importancia cuantitativa y cualitativa de las viviendas turísticas de la Comunitat Valenciana.

“Tanto las viviendas regladas como las empresas gestoras –explica Campos- están siendo muy importantes en municipios cuyo producto es el de sol y playa y, por supuesto, también en localidades de interior, que empiezan a contar con este tipo de alojamiento turístico”.

El director general se ha reunido hoy con la Junta Directiva de Aptur, presidida por Miguel Ángel Sotillos, para analizar la situación actual del sector, coordinar las acciones de promoción y el tratamiento de los datos.

En este sentido, Campos ha precisado que este tratamiento de datos se va a llevar a cabo a través de Datatur, un programa en el que estarán incorporados plenamente colectivos como Aptur y otras asociaciones del sector turístico. “Un sistema para acceder a nuestra información, que permitirá el flujo de datos entre Turisme Comunitat Valenciana, el sector y los propios usuarios”, ha señalado.

Subir