17 de febrero de 2020 17/2/20

La Diputación subvenciona con 5.000 euros la edición de la Guía de Recursos de Empleo y Formación y el Espai Coworking

    La Diputación Provincial de Alicante ha subvencionado con 5.000 euros dos iniciativas llevabas a cabo por la Agencia de Empleo y de Desarrollo Local (AEDL) de Benidorm, como son el inicio de las actividades del nuevo Espai Coworking y la edición de la Guía de Recursos de Empleo y Formación 2019.

    La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez, ha explicado que “estamos desarrollando un programa de apoyo al inicio de las actividades del Espai Coworking Benidorm, con el que se quiere favorecer la creación de empresas y facilitar el acceso de los emprendedores al mundo empresarial”.

    Por otra parte, la Diputación ha colaborado en la impresión de 800 ejemplares de la guía que anualmente edita la AEDL y en la se recoge “la oferta formativa de Benidorm y su entorno geográfico más cercano”; así como “un directorio de recursos públicos y privados, y la información detallada de apoyo para la búsqueda de empleo, para la creación de empresas y para colectivos específicos, como las personas con diversidad funcional”.

    La aportación municipal a estas dos iniciativas ha sido de 8.079,42 euros, por lo que la inversión total ha alcanzado los 13.079,42 euros.

    Subir