25 de septiembre de 2020 25/9/20

Cultura colabora con los Amigos del Pueblo Saharaui

Cultura colabora con los Amigos del Pueblo Saharaui - (foto 1)

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm colaborará con la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, destinando toda la recaudación de la representación teatral infantil ‘El llibre imaginari’ a esta entidad benéfica. La representación será el próximo día 2 de agosto, a partir de las 22 horas, en el auditorio Óscar Esplá de l’Aigüera. Las entradas están ya a la venta, al precio de 5 euros, y se podrán adquirir los dos próximos domingos en las taquillas del auditorio.

    La concejala de Cultura, Ángela Barceló, acompañada por la presidenta de Amigos del Pueblo Saharaui, Rosa Sarasola, y por Antonio Rodríguez, de la CAM, ha animado a la ciudadanía a que acuda a ver esta obra de teatro infantil, para toda la familia, apoyando así a esta asociación que vela por los intereses de los refugiados saharauis.

    La representación corre a cargo de la compañía ‘La Baldufa’ y llega a Benidorm de la mano de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, que patrocina esta actividad cultural. La presidenta de Amigos del Pueblo Saharaui ha indicado que con el dinero recaudado se enviará una caravana de alimentos a los campamentos de refugiados.

    Subir