29 de noviembre de 2020 29/11/20

Conrado Hernández: "La irrelevancia del PP local no es buena para Benidorm"

    El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha manifestado que "la irrelevancia del PP local dentro de su partido no es buena para Benidorm". Hernández ha lamentado el papel desempeñado por el PP de Benidorm en la convención celebrada en la ciudad en la que "hasta a los palmeros se los han traído de fuera". "Manuel Pérez Fenoll y su equipo ya no pintan nada en su partido. No han sido capaces de levantar la voz en defensa de sus convecinos ni arrancar ningún compromiso al presidente de la Generalitat, ni siquiera referencia a los múltiples proyectos iniciados y que tienen paralizados", ha señalado.

    El edil de Presidencia ha apuntado que el hecho de que Alberto Fabra y José Císcar hubieran elegido nuestra ciudad para este foro, en el que han abordado sus problemas de corrupción y la ausencia de liderazgo, era una excelente oportunidad para que los populares de Benidorm exigieran para su ciudad las inversiones que la administración en manos de su partido le niega. "Ni se ha hablado de turismo ni de infraestructuras para la comarca, ni del peligro en el que han situado el estado de Bienestar", ha criticado.
    "Qué lejos han quedado aquellos tiempos en los que el PP de Benidorm convertía cada uno de sus actos en una prueba de su fortaleza interna. Ahora nos demuestran que ni tienen líder, ni ideas, ni ganas de defender a Benidorm. Lo que hemos visto es a un partido en descomposición y condenado a la irrelevancia, al menos en Benidorm", ha argumentado.

    Conrado Hernández ha arremetido contra esta actitud en las figuras del presidente local del PP, Manuel Pérez Fenoll, y el portavoz municipal, Antonio Pérez. "No les importan los barracones del IES Pere Maria Orts, o el parque de Foietes, o la ausencia de interés por el proyecto del tren de la costa, la nueva comisaría de la Policía Nacional, la autovía Alfàs-Altea, el ramal del Ave hasta Benidorm, el tranvía urbano, la canalización de barrancos, el centro de salud Imalsa-Tolls, proyectos todos ellos pendientes, o necesidades que se tienen que abordar como la reurbanización de la Avenida del Mediterráneo, un nuevo centro de Salud del Rincón o el segundo hospital comarcal".

    El concejal de Presidencia ha lamentado por último que "ningún senador ni diputado popular de la ciudad haya reivindicado que Benidorm sea Municipio Turístico, algo que está en sus manos, y que depende de sus propios compañeros". "Esta situación no es buena para la ciudad. Necesitamos para los próximos años una oposición fuerte que se sitúe al lado de nuestro alcalde, Agustín Navarro, cuando haya que defender los intereses de la ciudad. El PP ya no sirve ni para eso", ha finalizado.

    Conrado Hernández quiso puntualizar que “el Gobierno Municipal realiza esfuerzos denodados para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos allí donde falla el gobierno de la Generalitat Valenciana”. En concreto hizo referencia a las ayudas en materia de Educación y Bienestar Social, donde remarco que “estamos habilitando partidas presupuestarias extraordinarias para intentar suplir las carencias que genera la falta de inversión y ayudas por parte de la administración autonómica”.

    Subir