14 de julio de 2020 14/7/20

Las concejalías de Comercio y Consumo de Benidorm inician sendas campañas de promoción del comercio local de la ciudad

Las concejalías de Comercio y Consumo de Benidorm inician sendas campañas de promoción del comercio local de la ciudad - (foto 1)
  • 'Som Comerç' y 'Compra en Benidorm' pretenden incentivar las compras en la ciudad

Las concejalías de Comercio y Consumo han presentado esta mañana en rueda de prensa sendas campañas de promoción del comercio local denominadas ‘Som Comerç' y 'Compra en Benidorm'.

Lorenzo Martínez, concejal de Comercio, ha explicado que "esta campaña que podemos en marcha desde hoy se denomina 'Som Comerç' y viene a sustituir a la que se realizaba desde el 2017 'Benidorm Fet a Mà', y en la que continuaremos contando con la colaboración de los alumnos del Grado Superior de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch".

Como novedad de esta campaña de promoción gratuita el concejal ha querido destacar la ampliación “a la participación de todo el tejido empresarial de Benidorm, en cualquiera de sus áreas, desde la restauración hasta las agencias de viajes".

La grabación de los spots ha dado comienzo esta misma semana y a la campaña se han unido las asociaciones AICO y AVIBE, confiando Lorenzo Martínez que  "otras asociaciones se vayan uniendo, para reunir a todo el sector del comercio en Benidorm".

Los interesados en poder participar en este proyecto deben contactar con la Concejalía de Comercio a través del teléfono 96 681 54 21 o del correo electrónico comercio@benidorm.org.

La difusión de los videos promocionales se realizará a través de los canales de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento de Benidorm, con más de 60.000 seguidores en su conjunto.

Mariló Cebreros, concejal de Consumo, ha remarcado que la promoción de la campaña 'Compra en Benidorm' pretende incentivar las compras en nuestra ciudad beneficiando tanto al comercio local como al consumidor "realizándose la difusión de la misma a través del potencial de las redes sociales y alguna acción puntual en TV".

Subir