22 de noviembre de 2019 22/11/19

La Concejalía de Turismo y la Fundación editan un video y un nuevo folleto para promocionar la amplia oferta deportiva

    El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Turismo y la Fundación Turismo de Benidorm, ha editado un nuevo folleto promocional y un completo vídeo con el objetivo de captar nuevos nichos de turismo en Benidorm. Para ello, en ambos soportes se ha destacado de manera especial la amplia oferta turístico-deportiva de nuestro destino.

    El folleto se ha editado en primer lugar en español e inglés, aunque posteriormente será traducido también a otros idiomas. En el mismo se resaltan los atractivos de visitar Benidorm y su interesante y completa oferta deportiva, tanto acuática como en tierra. El nuevo material promocional explica asimismo a sus destinatarios que gracias a la bonanza del clima de Benidorm, la práctica deportiva se puede extender a lo largo de todo el año a diferencia de otros lugares.

    Benidorm ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de numerosos deportes náuticos, así como también dispone de unas modernas instalaciones en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm en donde los aficionados al deporte cuentan con un enorme abanico de especialidades para elegir.

    La Fundación Turismo de Benidorm también ha editado un video con el mismo objetivo promocional, que se encuentra disponible en el canal YouTube y en la página web del ente turístico.

    ocultar
    La Concejalía de Turismo y la Fundación editan un video y un nuevo folleto para promocionar la amplia oferta deportiva
    Subir