22 de febrero de 2020 22/2/20

La Concejalía de Juventud oferta un curso de inglés, nivel conversación

La Concejalía de Juventud oferta un curso de inglés, nivel conversación - (foto 1)

    La Concejalía de Juventud oferta un curso de inglés, nivel conversación, dirigido a aquellas personas que ya tengan unos conocimientos básicos de esa lengua. Así lo ha anunciado esta mañana la concejal del Área, Ana Pellicer.

    Este curso complementa la oferta de formación de la Concejalía que, a lo largo del año, también programa los grados básico y medio. Ana Pellicer ha aclarado que “es un nivel que complementa los otros que ofertamos y quizá el más útil porque es en el que empiezas a soltarte en el uso de la lengua inglesa”.

    Las materias incluidas en el curso son: Repaso y ampliación de vocabulario de los temas más frecuentes. Repaso y ampliación de estructuras gramaticales básicas de nivel intermedio. Dinámicas de conversación. Y, finalmente, contenidos variados y tipos de formatos: individual, grupos, pareja, juegos, chistes, anécdotas, etc.

    El curso se realizará en el Centro Social José Llorca Linares, en horario de 19:30 a 21:30 horas de lunes a viernes, entre los día 4 y 29 de abril. Pueden inscribirse todos los jóvenes que lo deseen con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, aunque la oferta podría ampliarse a otras franjas de edad si quedaran plazas vacantes. La inscripción cuesta 35 euros. Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más datos en el CIJ (Centro de Información Juvenil) sito en los bajos del Ayuntamiento a partir del próximo martes, 29 de marzo.

     

    Subir