2 de abril de 2020 2/4/20

El concejal de Turismo agradece a Sergio Gambi la dedicación al frente de APTUR y de la FETB en su despedida oficial

El concejal de Turismo agradece a Sergio Gambi la dedicación al frente de APTUR y de la FETB en su despedida oficial - (foto 1)
  • Manuel Cabezuelos se hace cargo de la presidencia de Aptur

El pasado jueves, 15 de marzo, Sergio Gambi presentó su dimisión al frente de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca, APTUR, y de la Federación Empresarial Turística de Benidorm, FETB. Hoy, acompañado por el concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, se despedía oficialmente de ambos cargos ante los medios de comunicación, empresarios de la ciudad y representantes políticos del Consistorio. El que fuera presidente de APTUR en su primera época, además de ex edil de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Manuel Cabezuelos, se hará cargo nuevamente de la dirección de APTUR. Con respecto a la FETB, elegirá nuevo presidente en breve.

El edil de Turismo ha agradecido su trabajo “de tantos años”, así como su dedicación al sector turístico de la ciudad “desde el corazón y desde la amistad”. De Gambi ha alabado además “su equilibrio para saber compensar a unos y estar con otros” y el “apoyo recabado a lo largo de estos años en la presidencia de ambas entidades”.

El nuevo presidente de APTUR ha subrayado de la gestión de Gambi “el tiempo que le ha dedicado a estas asociaciones y el tiempo que no le ha dedicado, por ello, a su familia y a las cosas que a él le gustan”. “Sergio -ha reconocido Manuel Cabezuelos- lo da absolutamente todo y ha dedicado grandes esfuerzos para que APTUR se consolide y la FETB sea una realidad”.

Gambi ha aprovechado este acto público para indicar que “el agotamiento de diez años de intenso trabajo es la única razón, que con tristeza, me obliga a decir basta”. También ha tenido palabras de agradecimiento para los responsables políticos que al frente de la Conselleria de Turismo, de la Diputación Provincial y del Consistorio han apoyado tanto a APTUR como a la FETB en los últimos años; a la vez que ha agradecido a Javier Ferrándiz a Maribel Pacheco y a su esposa la confianza y el apoyo recibidos.

El ya ex presidente de APTUR y de la FETB, ha recordado su gestión al frente de ambas entidades y de cómo “desde la nada hemos hecho tanto por Benidorm y por la Costa Blanca”. Gambi ha hablado del primer Congreso de Apartamentos Turísticos de España, de la puesta en marcha de la FETB impulsada desde APTUR, de la creación de la web www.aptur.com, o del desarrollo de múltiples campañas promocionales de ambas asociaciones y de la marca turística Benidorm en ferias y eventos mediáticos llevadas a cabo por todo el país y fuera de sus fronteras.

Subir