elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE apoya por unanimidad la candidatura de Agustín Navarro a la alcaldía

  • El secretario general, Rubén Martínez, considera “muy positivo” que el alcalde recoja apoyos de la militancia

La Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Benidorm apoyó por unanimidad la candidatura de Agustín Navarro a la alcaldía de la ciudad. En la reunión celebrada ayer en la sede del partido, el actual alcalde mostró ante la dirección del partido su voluntad de aspirar a un mandato más, y anunció la intención de recabar los apoyos de los y las militantes de Benidorm, ante la imposibilidad de realizar primarias.

Los órganos del partido habían establecido que para celebrar primarias en las ciudades con más de 20.000 habitantes en las que se gobierna era necesario que los aspirantes presentaran el 51% de firmas de la agrupación y el Comité Federal lo autorizara.

El secretario general de la Agrupación local, Rubén Martínez, en nombre de toda la agrupación, ha afirmado que “Agustín Navarro ha mostrado una gran ilusión por continuar desarrollando el proyecto, y los y las socialistas locales estamos con él. Es la mejor opción para liderar esta nueva etapa en el Ayuntamiento, y el partido va a estar unido con él y su candidatura”, ha señalado.

El dirigente socialista ha calificado como “muy positivo” el anuncio de Navarro de que va a recoger los apoyos de los militantes: “Es una buena fórmula, porque somos una agrupación con muchas ansias de incrementar la participación y poder dar nuestra opinión”.

Desde la Comisión Ejecutiva Local se ha destacado que “se ha realizado un enorme trabajo durante estos cinco años para sacar a Benidorm de la crisis y sanear económicamente al ayuntamiento, y lo hemos conseguido incrementando incluso las ayudas sociales y las partidas para educación. No vamos a permitir que el PP vuelva a poner sus manos en la gestión municipal para que Benidorm vuelva a ser la ciudad gris de los sobrecostes y el despilfarro, y lo vamos a conseguir con Agustín Navarro al frente”.

Subir