2 de julio de 2020 2/7/20

Comercio de Benidorm amplía al 9 de diciembre el plazo de inscripción para el Concurso de Escaparatismo Navideño

  • El certamen se desarrolla en tres categorías: hoteles, restaurantes y comercios

La Concejalía de Comercio, que dirige Lorenzo Martínez, ha ampliado al 9 de diciembre el plazo de inscripción para participar en la vigésimo sexta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño, que un año más se ha convocado en tres categorías: hoteles, restaurantes y comercios. Martínez ha recordado que el concurso está dirigido “a todos los establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafeterías y empresas” de Benidorm, y la propuesta escaparatista se podrá realizar “con criterio totalmente libre” atendiendo “al motivo de la convocatoria, la Navidad”.

Los establecimientos participantes deberán mantener la decoración navideña hasta el día de Reyes. La inscripción en el Concurso de Escaparatimo se podrá realizar en las dependencias de la Concejalía, en las extensiones administrativas, llamando al teléfono 966 815 443, o por correo electrónico enviando la solicitud a concursonavidad@benidorm.org. La Concejalía también dispone de un servicio de mensajería a través de la red social Whatsapp con el número 699 320 553. Los interesados también pueden acceder a toda la información desde la página web municipal: https://benidorm.org/es/concurso-escaparatismo-navideño.

Los establecimientos participantes, ha aclarado el edil, tendrán que enviar una foto de la decoración antes del 11 de diciembre con las que “se hará una preselección de los 30 semifinalistas que recibirán la visita del jurado” compuesto por técnicos de la Concejalía, alumnos del instituto y miembros de AICO, Abreca, Amas de Casa, Anémona y del Consejo Vecinal. Lorenzo Martínez ha anunciado que los establecimientos que pasen a la final “serán la imagen de la campaña de Navidad en las redes sociales del Ayuntamiento”, que cuentan con miles de seguidores.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el 19 de diciembre, a las 21.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, conducida por los estudiantes de Segundo Curso del Ciclo de Comercio, Técnico en Marketing y Publicidad del Pere Maria Orts i Bosch; unos alumnos que, además, serán los encargados de la animación y del protocolo del evento.

Subir