elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de la Avenida del Mediterráneo se interesa por el proyecto y el inicio de las obras

El comercio de la Avenida del Mediterráneo se interesa por el proyecto y el inicio de las obras - (foto 1)

    La nueva temporada de la campaña de promoción del comercio tradicional de la Concejalía de Comercio 'Benidorm fet a mà' (BFM) sigue su curso. Esta mañana, los estudiantes del grado de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, Miguel Linares, Pedro García y Sergi Ivars, junto a su profesora Rosa Maria Guerrero, han continuado el programa de grabaciones de spots promocionales de los establecimientos de la zona.

    Durante toda la jornada de trabajo, el inicio de las obras que transformarán toda la avenida del Mediterráneo ha sido el tema recurrente. Todos los entrevistados se han mostrado interesados en las inversiones que realizará la corporación y han manifestado su interés en la reunión de mañana jueves, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en la que el alcalde, Toni Pérez, concejales y técnicos municipales detallarán cómo se van a realizar los trabajos y cómo puede afectar a vecinos y comerciantes el desarrollo de las obras.

    Durante la sesión, a la que ha asistido la concejal de Comercio, Ana Pellicer, la edil ha recordado que esta obra pública es "una reivindicación histórica de vecinos y comerciantes". Su ejecución va a suponer "la transformación integral" de una de las vías públicas más importantes y transitadas de la ciudad. "La Avenida del Mediterráneo –ha subrayado Pellicer- se va a convertir en referencia y modelo de un urbanismo integrador, moderno y eficiente" por eso ha animado a los comerciantes a asistir a la reunión donde "conocerán de primera mano este gran proyecto y en la que podrán exponer sus dudas y sugerencias" a técnicos y responsables políticos.

    En lo concerniente a 'Benidorm Fet a mà', han intervenido los comercios Don Dino, Koba, Amsterdam y Koala Bay que se suman a la iniciativa con los vídeos promocionales que se podrán visualizar a través de las redes sociales del Ayuntamiento y del Pere Maria Orts i Bosch. Unos vídeos que la Concejalía de Comercio pone a su disposición de manera totalmente gratuita para promocionar sus servicios y productos.

    Subir