elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente lamenta que los tránsfugas de Benidorm “tiren balones fuera y actúen de forma chulesca con el beneplácito de Pajín y el silencio de Alarte”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que los concejales tránsfugas de Benidorm “tiren balones fuera y no abandonen rápidamente el Ayuntamiento, actuando de forma chulesca con el beneplácito de Leire Pajín y el silencio de Jorge Alarte”.

    Clemente se ha expresado así “tras una semana en la que hemos asistido cada día a un episodio entre la comedia de enredos, el drama y el surrealismo”. “Comedia de enredos para los tránsfugas que no saben como justificar sus actitudes antidemocráticas dejando al descubierto el sainete que comenzaron hace un año, drama para Leire Pajín que se ha quedado sola en Ferraz defendiendo a unas tránsfugas que ella ampara”, ha explicado.

    “Y Óscar al mejor personaje surrealista para Agustín Navarro, que no ha dejado de lanzar todo tipo de rumorología absurda e irreal con tal de desviar la atención y eludir su responsabilidad con alcalde tránsfuga”, ha continuado. “La verdad es que los tránsfugas de Benidorm son un elenco perfecto para una comedia de esquizofrenia de Woody Allen, aunque Leire Pajín no se parezca ni de lejos a Scarlett Johansson”, ha ironizado el dirigente popular.

    Clemente ha criticado la “falta de ética política” del “alcalde okupa” Agustín Navarro y ha reprochado que “intenten desviar la atención con actitudes chulescas cuando lo único meridianamente claro es que son el máximo exponente del transfuguismo” y que Leire Pajín “fue la que alentó a su madre y su séquito a presentar la moción de censura trazando una hoja de ruta que se ha vuelto contra ella”.

    Para el secretario general “Pajín está detrás de la estrategia que a día de hoy siguen los tránsfugas, como quitar a su madre de la vida política para que no relacionen el escándalo de Benidorm con su ambición política en la Comunitat, y como desafiar al partido socialista amenazando con que si Navarro y los tránsfugas no vuelven al PSOE, los socialistas perderán en Benidorm”.

    “Navarro y sus secuaces no dicen las cosas por casualidad, saben que en todo este desafío está detrás Pajín para marear en Ferraz a ver si cuela la estrategia y para hacer callar a Alarte, que ha vuelto a demostrar que no tiene autoridad ninguna para vetar a los tránsfugas”, ha explicado.

    Por ello, ha exigido a Pajín que “reconozca el error garrafal que cometió en la capital de La Marina y deje sus funciones en el PSOE” porque es “intolerable que una persona que está a cargo de una formación política se salte a la torera los Pactos firmados por todos los partidos democráticos con el único objetivo de avanzar en el control socialista en la Comunitat”.

    De esta forma, ha lamentado el “egocentrismo” de Pajín, que “no ha tenido ningún pudor en arrastrar a su madre a vulnerar un pacto democrático e, incluso, ahora le pide que abandone la política porque sabe que su presencia en la vida pública sólo sirve para recordar a los benidormís su ambición sin límites”.

    Por otro lado, el responsable del PPCV ha criticado las declaraciones de Agustín Navarro en las que insistía en que pertenecen al “grupo municipal socialista” pese a haber sido declarados formalmente tránsfugas y “montar el paripé de la renuncia al carné de socialista”.

    En este sentido, ha manifestado que “esto confirma lo que el PP lleva diciendo desde que se convirtieran en okupas del consistorio, y es que la renuncia al PSOE fue una farsa, como demuestran sus donaciones al partido y las contrataciones de personas en el Ayuntamiento con carné socialista”.

    Clemente, en relación a la consideración del primer edil tránsfuga de que no ha cambiado nada desde la conclusión del Pacto Antitransfuguismo, ha aseverado que “sí cambian las cosas, y cambian porque ahora son tránsfugas oficiales, porque hasta su propio partido lo ha reconocido por boca de la comisión que preside el ministro Chaves y porque si Blanco y Chaves son coherentes con lo que dicen, no podrán volver a presentarse a las elecciones con el cuño socialista”, ha terminado.

     

    Subir