26 de noviembre de 2020 26/11/20

Clemente exige a Zapatero que “restituya la democracia en Benidorm” y recuerda que Pajín “suplantó la voluntad de los benidormíes con un alcalde okupa”

Clemente exige a Zapatero que “restituya la democracia en Benidorm” y recuerda que Pajín “suplantó la voluntad de los benidormíes con un alcalde okupa” - (foto 1)
  • Asegura que “la campaña electoral de los populares va a hablar de paro, economía, sanidad, educación, infraestructuras y agua porque son las preocupaciones de los ciudadanos de la Comunitat”

  • Destaca que el PP de Torrevieja “va a seguir funcionando porque Pedro Hernández Mateo va a seguir estando como presidente local con un partido fuerte, unido y sin fisuras”

MÁS FOTOS
Clemente exige a Zapatero que “restituya la democracia en Benidorm” y recuerda que Pajín “suplantó la voluntad de los benidormíes con un alcalde okupa” - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido hoy al secretario general del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero, que “restituya la democracia en Benidorm, ya que es su responsabilidad” y ha recordado que la hasta ahora secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y su familia “suplantaron la voluntad de los benidormíes con un alcalde okupa”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera tras asistir al Comité Ejecutivo Local del PP de Torrevieja en la que el presidente local Pedro Hernández Mateo ha anunciado que no volverá a presentarse como candidato a la alcaldía de Torrevieja tal y como prometió en la anterior legislatura y, según ha indicado el alcalde popular “cumplimos con lo que decimos”.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “los ciudadanos decidieron que Manuel Pérez Fenoll y el PP gobernaran la alcaldía de Benidorm y Pajín consiguió que el tránsfuga Agustín Navarro lo ocupara de forma ilegal”, por ello, ha pedido a Zapatero que “ponga fin al caso de Benidorm, ya que está considerado como el más grave de transfuguismo”.

En este sentido, ha indicado que “la campaña electoral de los populares va a hablar de paro, economía, sanidad, educación, infraestructuras y agua porque son las preocupaciones de los ciudadanos de la Comunitat, mientras otros hablan de lo único que saben, de sí mismos”. Además, se ha preguntado por qué los socialistas “solo quieren para la Comunitat desaladoras y no trasvases, por qué hacen comisarías en otras ciudadanos de signo socialista y no en la Comunitat”.

Incumplimiento de Pajín
Clemente ha recordado que “Pajín mintió cuando prometió que Torrevieja tendría una comisaría de policía, ya que tras ese compromiso y después de que el Ayuntamiento de Torrevieja ofreciera todas las facilidades para su llegada, todavía no ha llegado esta infraestructura clave para la ciudad” y ha añadido que “las comisarías de policía han llegado a nueve ciudades, todas gobernadas por el partido socialista, mientras Torrevieja ha quedado fuera a pesar de haber un compromiso por parte de los socialistas”.

“En política no hay casualidades y menos con el partido socialista”, ha explicado el dirigente popular, quien ha señalado que “los socialistas en los Presupuestos Generales del Estado han marginado a la Comunitat, por ello, nos tenemos que rebelar para exigir lo que es justo”. “Nos gustaría que los socialistas de la Comunitat unieran sus voces con los populares para reclamar al Gobierno de Zapatero lo que Torrevieja, Alicante y la Comunitat Valenciana se merecen”.

En alusión a las palabras del secretario general socialista en el Comité Federal del PSOE, Clemente ha lamentado que “la realidad de la que habla Zapatero solo exista en su imaginación” y ha recordado que con el Gobierno socialista “hemos sufrido el mayor recorte social de la historia de la democracia, se ha recortado el sueldo de los funcionarios, de las pensiones y se han subido los impuestos”. Frente a ello, el dirigente popular ha destacado que el PP “ha demostrado cuando gobernó a nivel nacional y con el presidente Camps en la Comunitat Valenciana que hay una alternativa”.

Respecto al Comité Ejecutivo del PP de Torrevieja, Clemente ha destacado su “emotividad”, con el anuncio del alcalde popular de no repetir como candidato en 2011, algo que “desde el PPCV respetamos pero no nos alegramos”. Así, ha asegurado que el PP de Torrevieja “va a seguir funcionando porque Pedro Hernández Mateo va a seguir estando como presidente local con un partido fuerte, unido y sin fisuras” al tiempo que ha destacado que “esa es la garantía para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

El mejor resultado para Torrevieja
“Con todo el cariño del mundo vamos a seguir apoyándote a ti –a Pedro Hernández Mateo— y a las personas que el Comité Ejecutivo de Torrevieja decida”, ha asegurado Clemente, quien ha subrayado que “es una garantía que continúes como presidente local del PP de Torrevieja porque con tu saber hacer vas a conseguir el mejor de los resultados posibles para Torrevieja”.

Por su parte, el alcalde de Torrevieja y presidente local, Pedro Hernández Mateo, ha destacado que “dejo la política municipal pero estoy a disposición del partido para otras tareas que me puedan encomendar” y ha destacado que “en Torrevieja tenemos un partido fuerte, cohesionado y sin fisuras en cuanto al funcionamiento del mismo”. Además, ha recordado que “las encuestas nos dan más representación municipal, por lo que hemos hecho los deberes, hemos hecho una buena gestión y ha habido un gran equipo de trabajo”.

De la misma manera, el alcalde popular ha subrayado que “la maquinaria de PP está engrasada” y ha destacado que “hasta el día 22 de mayo voy a estar como alcalde y, también, de apoyo pero sobre todo de presidente local para hacer la mejor candidatura, la mejor organización y, por supuesto, hacer el número 24 en la victoria del PP en Torrevieja”.

Subir