26 de mayo de 2020 26/5/20

Ciudadanos denuncia la presencia de mojiteros en las playas de Benidorm

Ciudadanos denuncia la presencia de mojiteros en las playas de Benidorm - (foto 1)
  • Balastegui: “No tienen ningún tipo de control sanitario, ni el producto ni las personas que lo venden, no podemos permitir esos riesgos”

El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado la presencia de mojiteros en la playa de Levante esta semana , cuando aún no ha comenzado la temporada alta. El portavoz de Cs, Juan Balastegui, ha declarado que “ante la alarma sanitaria en la que estamos inmersos y para garantizar y proteger  a los turistas que están en la playa, exigimos al equipo de gobierno que tome medidas urgentes y que estos mojiteros no vendan ningún tipo de bebida en la playa”.

Balastegui ha incidido en que “no tienen ningún tipo de control sanitario, ni el producto ni las personas que lo venden, y no nos podemos permitir ese tipo de riesgos en una ciudad que vive exclusivamente del turismo”.

Por todo ello, el concejal ha reiterado la necesidad de reforzar la vigilancia policial en primera línea de playa y actuar de manera contundente para impedir esta actividad, así como otras que puedan favorecer el contagio, como son los masajes en las playas que también se están produciendo.

 

Subir