22 de octubre de 2019 22/10/19

Ciudadanos denuncia goteras y altas temperaturas en el mercado municipal de Benidorm

Ciudadanos denuncia goteras y altas temperaturas en el mercado municipal de Benidorm - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos denuncia goteras y altas temperaturas en el mercado municipal de Benidorm - (foto 2)

    El Grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha denunciado las goteras y altas temperaturas que sufren comerciantes y usuarios del Mercado municipal de Benidorm “como consecuencia de la chapuza en la ejecución de las obras para el aire acondicionado, que no funciona a pesar de haber hecho una gran inversión comprando nuevas máquinas hace apenas un año”. Así lo ha manifestado el portavoz de Cs Benidorm, Juan Balastegui, quien ha explicado que “ante la alerta de algunos comerciantes por las numerosas goteras y calor, hemos visitado las instalaciones comprobando el estado deplorable de estas dependencias municipales”.

    Balastegui ha expuesto que “pasillos y puestos están llenos de fregonas, cubos fijos, focos hundidos y cartones por el suelo para que la gente no resbale, un auténtico desastre”. Y ha añadido: “Estamos dando la peor imagen que podíamos dar en plena temporada alta, obligando además a las personas que trabajan en el mercado a hacerlo en condiciones pésimas”.

    El representante de Cs ha reclamado al Gobierno local “solventar el problema de una vez por todas, de manera eficiente, para no tener cada verano este tipo de problemas en nuestro mercado municipal”.

    Por último, Balastegui ha declarado que “mientras otros municipios avanzan buscando dar un nuevo atractivo turístico a los mercados municipales,el Gobierno del PP ha abandonado en estos años estas dependencias, que están cada vez peor”.

    ocultar
    Ciudadanos denuncia goteras y altas temperaturas en el mercado municipal de Benidorm
    Subir