Cerrado el acceso a la AP-7 por Poniente en Benidorm tras el choque de una grúa con un puente
El brazo del vehículo habría golpeado la parte inferior del puente de la autopista
Los carriles que conectan las rotondas de Raphael y La Razón, en la zona de Poniente de Benidorm más cercana al enlace con la autopista AP-7, se encuentran actualmente cerrados al tráfico a consecuencia de un incidente protagonizado por una grúa de gran tonelaje.
Según las primeras informaciones, el brazo de la grúa habría impactado con la parte inferior del puente de la AP-7 al pasar por debajo del mismo, generando una situación de riesgo en la infraestructura.
Hasta el lugar se han desplazado de inmediato efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, así como unidades de Bomberos, personal técnico de Carreteras y de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, además de representantes municipales como la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, y el concejal de Movilidad, Francis Muñoz.
Por el momento, el tráfico continúa cortado en este punto hasta que se confirme que la circulación puede retomarse con todas las garantías de seguridad. Desde el Ayuntamiento de Benidorm se recomienda utilizar vías alternativas para desplazarse desde el núcleo urbano hacia el enlace de la AP-7 por la zona de Poniente.