26 de mayo de 2020 26/5/20

Los centros escolares de Benidorm se adelantan al Carnaval oficial que comienza mañana

Los centros escolares de Benidorm se adelantan al Carnaval oficial que comienza mañana - (foto 1)

    Mientras la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ ultima los preparativos del Carnaval de Benidorm que comenzará mañana, los centros escolares de Benidorm viven hoy la jornada con fiestas y desfiles en la ciudad.

    Los alumnos de los colegios de Educación Infantil y Primaria Bautista Lledó, Aitana y Vasco Núñez de Balboa han realizado un desfile conjunto por las calles colindantes de la zona escolar. También lo han hecho de manera independiente el Serra Gelada, el Leonor Canalejas y el Gabriel Miró. El resto de centros públicos, privados y concertados, incluidas las escuelas infantiles municipales, han celebrado su carnaval de puertas adentro.

    Las fiestas de Carnaval de Benidorm, organizadas por la Associació de Penyes con la colaboración de la Concejalía de Fiestas que dirige Jesús Carrobles, comenzarán mañana con la concentración previa al desfile infantil, a las 10.00 h en la calle Escuelas. Por la noche llegará el momento de los adultos, a partir de las 20.30 y la posterior cabalgata que recorrerá recorrer Venus, Ruzafa, Herrerías, plaza Dr. Fleming y plaza de sus Majestades los Reyes de España.

    El Carnaval de Benidorm llegará a su fin el martes, 25 de febrero, con el Entierro de la Sardina. La Associació de Fiestas propone la utilización de las etiquetas #carnaval2020  #associaciódepenyes2020 en redes sociales para dar mayor difusión a la fiesta.

    Subir