25 de enero de 2021 25/1/21

El Castell, el Tossal y la fachada del Ayuntamiento de Benidorm se iluminarán de rojo en señal de apoyo a la lucha contra el SIDA

El Castell, el Tossal y la fachada del Ayuntamiento de Benidorm se iluminarán de rojo en señal de apoyo a la lucha contra el SIDA - (foto 1)

    La fachada del Ayuntamiento de Benidorm lucirá este martes, 1 de diciembre, un gran lazo de luz roja sobre un fondo de luz blanca para dar visibilidad a la lucha contra el SIDA, precisamente el día en que se conmemora esta lucha a nivel internacional. Del mismo modo, el Castell de Benidorm y el Tossal de La Cala se iluminarán de rojo, sumándose así a la pancarta conmemorativa instalada en el balcón del Ayuntamiento.

    La situación provocada por la Covid-19 impedirá la habitual concentración que cada año se venía realizando en la calle Gambo para leer el manifiesto de la lucha contra el SIDA, al que acudían representantes de la corporación municipal y de diferentes ámbitos sociales y empresariales. Por tal motivo, desde la Concejalía de Sanidad se ha querido dar máxima visibilidad a la aún activa lucha contra el SIDA iluminando de rojo tres enclaves emblemáticos de Benidorm.

     

    Subir