24 de noviembre de 2020 24/11/20

Carnet Jove sortea diez entradas dobles para el parque Mundomar de Benidorm

  • Los usuarios pueden concursar a través de la web y las redes sociales

  • El plazo de participación finaliza el 25 de abril

Carnet Jove ha lanzado un nuevo sorteo, de 10 entradas dobles para pasar un divertido día entre delfines, leones marinos y papagayos en el parque de ocio Mundomar, situado en Benidorm. Las entradas son válidas hasta el 30 de junio de 2012.

Los titulares de Carnet Jove pueden concurrir al sorteo de dos maneras, a través de la web del IVAJ.GVA JOVE: www.gvajove.es o a través de las redes sociales tanto en Facebook http://www.facebook.com/gvajove como a través de Twitter http://twitter.com/#!/gvajove. Se puede participar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter) y el plazo finaliza el 25 de abril inclusive.

En la participación a través de la web se ha de contestar a una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el nuevo show Mundomar que se realiza con los papagayos?

El parque de ocio Mundomar tiene entre sus objetivos la defensa medioambiental, la promoción del respeto a los animales y a la naturaleza, así como la conservación y la reproducción de especies.

Descuentos en los parques temáticos
Gracias a los acuerdos con el IVAJ.GVA JOVE los titulares del Carnet Jove pueden viajar a Benidorm y disfrutar de los parques de ocio y diversión Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar. Presentando el Carnet Jove se aplica un descuento a los titulares y a cuatro acompañantes. Tanto Terra Mítica como Mundomar abrieron en el mes de marzo, Aqualandia lo hará el 19 de mayo.

Subir