elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato al Senado Agustín Almodóbar pulsa las necesidades del sector hostelero en su visita al barrio de Imalsa

El candidato al Senado Agustín Almodóbar pulsa las necesidades del sector hostelero en su visita al barrio de Imalsa - (foto 1)
  • Apuesta por políticas de incentivación del consumo y de creación de empleo

El candidato del PP al Senado por la provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, ha visitado hoy el barrio de Imalsa, donde ha recorrido varios establecimientos para pulsar las principales necesidades de los empresarios y trabajadores de la hostelería y el sector servicios.

Almodóbar se ha interesado por las dificultades que presenta la hostelería, un sector muy castigado por la crisis económica y donde la incidencia del desempleo es especialmente elevada. No en vano, el 76% de los 5.873 desempleados inscritos en Benidorm en septiembre en el Servef pertenecen al sector servicios.

Almodóbar ha trasladado a empresarios y trabajadores que el próximo gobierno de España, presidido por el PP, va a desplegar políticas que permitan la incentivación del consumo y que ofrezcan mayores garantías y oportunidades para la generación de empleo y riqueza.

El candidato popular ha indicado que la puesta en marcha de nuevas medidas económicas conseguirá incrementar la confianza y reducir la cifra de desempleo, que ha alcanzado un máximo histórico durante el gobierno de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, con más de cinco millones de parados.

La agenda de precampaña llevará a mañana a Almodóbar hasta Callosa d’En Sarrià, donde participará en un acto con jóvenes de Nuevas Generaciones.

Además, a lo largo de la próxima semana, el candidato popular visitará diversos barrios de Benidorm, para conocer de cerca las necesidades y propuestas de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

 

Subir