4 de diciembre de 2020 4/12/20

Canchas de tenis para todos en la plaza de SSMM los Reyes de España

Canchas de tenis para todos en la plaza de SSMM los Reyes de España - (foto 1)

    A lo largo de este fin de semana todos aquellos que se acercan por la Plaza de SSMM los Reyes de España pueden disfrutar de la práctica del tenis de la mano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y de la Federación Valenciana de Tenis, que han organizado dos jornadas deportivas abiertas al público en general con motivo de la celebración de la Copa Davis en Benidorm, del 6 al 8 de marzo.

    El alcalde del municipio, Manuel Pérez Fenoll, junto al portavoz del equipo de gobierno y edil de Educación, Antonio Pérez, ha acompañado en la mañana del sábado a un grupo de jugadores que se han acercado hasta el Ayuntamiento para disfrutar de una partida de tenis.

    En representación de la Federación Valenciana de Tenis ha participado José Gisbert. Además de jugar al tenis, todos los que se sumen a esta iniciativa se llevarán regalos ofrecidos por la Federación Valenciana de Tenis.

    Las pistas de tenis habilitadas al efecto en la Plaza de SSMM los Reyes de España estarán operativas hasta el domingo en horario de mañana y tarde.

    Subir