26 de febrero de 2021 26/2/21

Cambios en los banquillos de diferentes equipos del Balonmano Benidorm

Cambios en los banquillos de diferentes equipos del Balonmano Benidorm - (foto 1)

    El Club Balonmano Benidorm ha aprovechado el parón en las competiciones de estas pasadas navidades para realizar algunos cambios en su plantilla de entrenadores.

    Entre las nuevas incorporaciones se cuenta con Domingo “Mino” Borja, quien llega para sustituir a Santiago Brian en la dirección del equipo de División de Honor de Plata Femenino. Mino cuenta con una larga experiencia en equipos de categoría estatal y llega con mucha ilusión para afrontar este nuevo reto: “empezar esta nueva etapa de mi vida en un club tan grande como el Balonmano Benidorm es muy ilusionante para mí. Es un reto tomar a este equipo de Plata, en el que veo que hay un potencial muy grande y creo que podemos hacer una buen final de temporada”, además también nos comentó que viene a aportar “un aire nuevo, mucha frescura, muchísima ilusión y vamos a ir a muerte en cada partido”.

    También se ha incorporado Nacho Francés, quien compaginará las labores de entrenador en los equipos Cadete e Infantil Femenino A.

    Por último, el regreso de Alejandro Cutanda, “Cuti”, al BM Benidorm para completar el cuadro de cambios, que llega para dirigir el equipo de Primera Autonómica, Juvenil B e Infantil Masculino B.

    Estas altas llegan acompañadas de las salidas de Santiago Brian, Carlos Esteve, Julio Morcuende e Irene Sola, entrenadores a los que queremos agradecer su dedicación y desearles la mejor de las suertes.

    Subir