19 de febrero de 2020 19/2/20

“la Caixa” y Benidorm Promoción lanzan la Tarjeta Comercio “Benidorm está de moda” con la colaboración del Ayuntamiento y la Conselleria de Turismo

“la Caixa” y Benidorm Promoción lanzan la Tarjeta Comercio “Benidorm está de moda” con la colaboración del Ayuntamiento y la Conselleria de Turismo - (foto 1)
  • La Tarjeta Comercio “Benidorm está de moda” forma parte del programa “Benidorm Fidelity”

  • Es una herramienta que contribuirá a dinamizar el consumo y fidelizar a los clientes de los comercios asociados a la Federación Empresarial Benidorm Promoción

  • En el acuerdo han participado la Agencia Valenciana de Turismo y el Ayuntamiento de Benidorm, a través de la concejalía de Comercio, mediante la cesión del uso del logo y del escudo oficial de la ciudad para su incorporación a la tarjeta

La Tarjeta Comercio “Benidorm está de moda” nace con el objetivo de dinamizar el comercio de Benidorm y fidelizar a los clientes que podrán disfrutar de una serie de ventajas. La tarjeta es fruto del acuerdo de “la Caixa” y de la Federación Empresarial Benidorm Promoción dirigido a todos los sectores de la actividad orientados al ciudadano, en las modalidades de crédito y débito, totalmente gratuita y sin cuota de alta.

Puede solicitarse en los comercios asociados mediante formulario o en las oficinas de “la Caixa”, así como por internet (www.lacaixa.es).

Ventajas financieras y promociones para los compradores
Es una tarjeta financiera que contempla la domiciliación en “la Caixa” o en cualquier otra entidad. Con ella, el consumidor puede participar en el Programa Puntos Estrella de “la Caixa” y operar en sus cajeros.

La Tarjeta Comercio “Benidorm está de moda” participa en un servicio exclusivo de “la Caixa”, el servicio Premi@, que permite crear promociones personalizadas o programas de fidelización en los comercios para incrementar sus ventas y premiar a los consumidores. Las promociones a diseñar pueden realizarse de forma conjunta para todos los comercios asociados o de forma individualizada para uno o un grupo de ellos.

Además los comercios de Benidorm podrán beneficiarse de el servicio CaixaRápid@ y del servicio Multidivisa.

Servicio CaixaRápid@
Este servicio ofrece al comercio una tarifa plana mensual para las operaciones de pequeño importe. Para estas operaciones no se necesita imprimir el ticket de la operación, ni es necesaria la firma del cliente ni el archivo de la copia.

Servicio Multidivisa
El servicio Multidivisa permite al titular de la tarjeta saber, en el mismo momento de la compra, el importe que finalmente le cargará su entidad. Este servicio es operativo para transacciones de venta con tarjeta extranjera y que operan en divisa diferente al euro: libra esterlina, dólares americanos, corona sueca y danesa… No tiene coste ni para el comercio ni para el titular de la tarjeta.

“la Caixa” con los comercios
“la Caixa” también ofrece a los comercios otro tipo de servicios como el ServicioCuenta Comercio y Servicuenta CaixaRápida, que engloban un paquete de productos y servicios especialmente diseñados para ellos. Además los comerciantes podrán acceder a distintos servicios, como acceso a Línea Abierta, elegir entre distintos tipos de TPV (Terminal de Punto de Venta), acceso a Línea Abierta, etc.

Subir