25 de septiembre de 2020 25/9/20

Brindis solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Brindis solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer  - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, han encabezado hoy la representación municipal que ha acudido al Restaurante Alameda para respaldar el ‘Brindis Solidario’ organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), acompañados por varios ediles de la corporación como Jesús Carrobles, María Jesús Pinto y Cristina Escoda, entre otros, así como representantes de diferentes colectivos de la ciudad.

    El acto contó con un ‘invitado’ muy especial, el Goya obtenido por ‘Sueños de Sal’ como mejor película documental en la gala celebrada hace escasos días. La Junta Local de la AECC proyectó esta película el pasado 28 de enero en el Cine Colci para recaudar fondos para investigar la enfermedad, consiguiendo recaudar más de 6.000 euros gracias a la masiva participación de los vecinos de Benidorm.

    La presidenta de la Junta Local de la AECC de Benidorm, Pepa Orozco, ha explicado que “hoy tenemos aquí el Goya gracias al vínculo que tenemos en la asociación con los productores de la película, así que estamos muy contentas de que la gente pueda compartir el día con nosotras para colaborar y llevarse de recuerdo una foto con el Goya”.

    Toni Pérez ha destacado la labor de la Junta Local de la AECC como “un grupo muy activo que quiere concienciar y sensibilizar a todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, apoyar económicamente la investigación para combatir el cáncer”, al tiempo que ha destacado la importancia del Goya obtenido por ‘Sueños de Sal’ como una película que “nos invita a soñar y a luchar, y que es un reflejo de lo que todos queremos, que es luchar contra el cáncer y ganar”.

    Con bebidas a un euro y tapas a dos euros, cientos de personas acuden desde esta mañana a compartir este brindis solidario con la AECC y contribuir así a la investigación para logar combatir el cáncer.

    Subir