21 de octubre de 2019 21/10/19

Bigorra: "El PP y CBM siguen teniendo el suelo de los vestuarios del Palau en un estado lamentable"

Bigorra: "El PP y CBM siguen teniendo el suelo de los vestuarios del Palau en un estado lamentable" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bigorra: "El PP y CBM siguen teniendo el suelo de los vestuarios del Palau en un estado lamentable" - (foto 2)
    Bigorra: "El PP y CBM siguen teniendo el suelo de los vestuarios del Palau en un estado lamentable" - (foto 3)

    El concejal y alcaldable por Compromís a las próximas elecciones municipales, Josep Bigorra, se refiere así a que advirtió hace unos meses en Comisión informativa del mal estado del suelo de las duchas de los vestuarios de las piscinas del Palau l’Illa de Benidorm, ya que se alzaba provocando charcos de agua y zonas de acumulación de suciedad, entre otras molestias. En ese momento, Bigorra recibió como respuesta por parte del concejal de Deportes que se pondría un vinilo en el suelo para solucionar la situación. Pero el problema no se ha arreglado.

    "Hemos recibido quejas sobre este nuevo suelo. Concretamente que se alza por la humedad en las juntas de unión entre los vinilos y paredes, albergando posiblemente suciedad y microorganismos, con lo que puede suponer para la salud de los usuarios y usuarias, y generando charcos de agua. Es decir, el gobierno municipal de PP y CBM ha hecho una chapuza que no ha solucionado nada y que ha empeorado, si cabe, la situación", ha criticado Bigorra. El concejal ha incidido en un posible problema de salud, "dado a los olores nauseabundos que se generan".

    Bigorra ha exigido al gobierno municipal que resuelva "inmediatamente" estos problemas de las duchas de los vestuarios "cambiando el suelo por uno que dé una solución definitiva y permanente a los usuarios y usuarias del Palau l’Illa de Benidorm". Además, ha solicitado que se inspeccionen las condiciones sanitarias de estas duchas, "por la acumulación de suciedad y bacterias que se ve a simple vista". "Desde Compromís queremos unas instalaciones deportivas públicas de primera categoría, y no con un estado tercermundista", subrayó.

    Por último ha recordado que el grupo municipal se ha preocupado por el estado de las instalaciones del Palau desde hace tiempo, preguntando para que se informara en varias ocasiones por su estado general, siguiendo las quejas recibidas. Pero el gobierno municipal nunca ha dado respuesta a los continuos escritos que la coalición ha realizado al respecto. "Creen que no contestando no nos damos cuenta de los problemas que hay en el Palau, pero su mala gestión al respecto hace que los problemas sean detectados a simple vista", concluyó.

    ocultar
    Bigorra: "El PP y CBM siguen teniendo el suelo de los vestuarios del Palau en un estado lamentable"
    Subir