1 de diciembre de 2020 1/12/20

La benidormense Andrea Ripoll presenta su primer libro 'Seres únicos' en el Torrejó

La benidormense Andrea Ripoll presenta su primer libro 'Seres únicos' en el Torrejó - (foto 1)

    La joven benidormense Andrea Ripoll Llorca, acompañada por la edil de Cultura, Ana Pellicer, presentó este sábado su primer libro 'Seres únicos', una historia de amor escrita en mayo de 2015 en Basildon (UK) y protagonizada por Alicia y Tony en Londres en la que nada es lo que parece y que a todo el mundo le gustaría vivir. Se conocieron en una parada de metro y allí surgió un amor irreal.

    Andrea Ripoll, estudiante de administración y que fue reina mayor de las Fiestas Mayores Patronales de 2012, estuvo arropada por amigos, familiares y miembros de la corporación municipal en el edificio el Torrejó, punto en el que tuvo lugar la presentación y en la que explicó cómo surgió la idea de escribir este libro, "hace tres años abrí un blog y escribía historias que me iban sucediendo. El pasado año me fue a vivir cuatro meses a Londres y surgió la idea de crear algo más grande que escribir en el blog y empecé a escribir una historia. Cuando me di cuenta pues tenía escrito 23 capítulos y yo creía que podía ser algo grande. La editorial se puso en contacto conmigo y entonces decidí crear este libro llamado 'Seres únicos' que es muy importante para mí y espero que para todo el mundo".

    El libro ya está disponible en las principales librerías y también se puede adquirir a través de la web www.megustaescribirlibros.com.

    Subir