3 de abril de 2020 3/4/20

Benidorm será sede de la X edición del Torneo Internacional de Fútbol Juniors Cup

Benidorm será sede de la X edición del Torneo Internacional de Fútbol Juniors Cup - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benidorm será sede de la X edición del Torneo Internacional de Fútbol Juniors Cup - (foto 2)

    Del 2 al 5 de abril se celebra en Benidorm, junto a los municipios de Altea, La Nucía, Calpe y Villajoyosa, la décima edición del Torneo Internacional de Fútbol Juniors Cup, que organiza la empresa Tour Sport. Este evento ha sido presentado esta mañana con la presencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y el gerente de la empresa Tour Sport, Fernando Brotons.

    Se trata de una competición de fútbol 11 y fútbol 8 en categorías masculina y femenina, dividida por categorías, seis en la masculina y tres en la femenina. Benidorm participa con los campos de fútbol situados en las instalaciones Antonio López Guerrero y Ciudad Deportiva Guillermo Amor, donde se celebrarán las finales masculinas de fútbol 11 y fútbol 8 el domingo 5 de abril.

    Participarán un total de 60 equipos de España, Inglaterra, Islandia y Noruega. Las Comunidades Autónomas participantes son Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Madrid, País Vasco, Castilla-León, Cantabria y Comunidad Valenciana. Entre estos últimos equipos estarán el Ciudad de Benidorm con los equipos juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín masculino y senior y cadete femenino. Además participará el equipo cadete masculino de la Fundación Benidorm Fútbol Base.

    El concejal de Deportes ha explicado que “los aficionados al fútbol en Benidorm tendrán la oportunidad de disfrutar de esta competición en estas fechas festivas, que de forma tan eficiente organiza desde hace muchos años esta empresa”. El edil ha añadido que “esta será la última competición que albergará el césped de los campos Antonio López Guerrero, cuya remodelación comenzará el próximo lunes”.

    El gerente de Tour Sport ha significado que “serán un total de 110 partidos los que disputarán los 1.500 jugadores en estos días, cuyos resultados se podrán conocer de forma rápida gracias a los códigos QR que tenemos implantados y significarán 2.000 pernoctaciones directas y 4.000 indirectas para los hoteles de Benidorm”.

    Subir