6 de junio de 2020 6/6/20

Benidorm será el escenario del videoclip y cortometraje de la cantante Soraya

Benidorm será el escenario del videoclip y cortometraje de la cantante Soraya - (foto 1)
  • El proyecto, que será realizado por Beniwood Producciones, se reproducirá más de 5 millones de veces a través de YouTube

  • Se trata de una acción promocional dirigida al público de entre 15 y 35 años

La ciudad de Benidorm será el escenario en el que se desarrolla la trama del cortometraje y del videoclip que protagonizará la cantante Soraya y que ha sido presentado hoy en rueda de prensa en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. La producción, que lleva por título “Con fuego”, será realizada por Beniwood Producciones y cuenta con el patrocinio de Benidorm.

A la presentación asistió el alcalde Agustín Navarro, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor, que estuvo acompañada por los responsables de la productora, los benidormenses Alberto Evangelio y Rafael Navarro, así como por la cantante Soraya, protagonista del corto.

Según explicaron, la ciudad de Benidorm aparecerá en la producción con planos generales, así como elementos representativos del municipio. La promoción de Benidorm continuará asimismo en los programas de televisión por los que pase Soraya a presentar el proyecto, en los festivales cinematográficos a los que acude el director Alberto Evangelio, además de la integración de la marca Benidorm en la web interactiva del corto.

La concejala de Turismo, Gema Amor, ha resaltado que se trata de un proyecto cinematográfico que a nivel turístico tendrá una gran repercusión ya que está enfocado a un público joven de entre 15 y 35 años “muy interesante para la ciudad”.

El alcalde, Agustín Navarro, por su parte, indicó gracias al apoyo del sector empresarial y a los empresarios jóvenes e innovadores “Benidorm va a desarrollar un proyecto que hará que la ciudad vaya de cine”.

La cantante Soraya dijo que el entorno, el clima y el perfil arquitectónico de la ciudad “son los más idóneos” para el desarrollo de su nuevo trabajo al tiempo que destacó la internacionalidad de Benidorm durante todo el año.

En cuanto a la difusión del mismo, los responsables de “Con fuego” explicaron que calculan que se producirán más de un millón de impresiones en la web durante el primer mes de lanzamiento en España y que se superarán los cinco millones de reproducciones en YouTube. Cifraron asimismo en unos 150.000 espectadores los que verán el videoclip en canales especializados como 40TV, MTV o Sol Música entre otros. En la televisión generalista se cifra en más de un millón de espectadores con la promoción que se hará en programas como “El Hormiguero” de Antena 3. El cortometraje se llevará igualmente a los festivales más importantes como los de Sitges, Pifan o London Fright-Fest. Por otra parte, más de un millar de personas asistirán a la sala de cine de Madrid en la que se presentará el single y el video en directo.

“Con fuego” irá dirigida a un público de entre 15 y 35 años y nace con vocación internacional. En ese sentido, será realizada en español e inglés y su promoción se llevará a cabo a través de Internet, las redes sociales, además de los soportes tradicionales (canales de TV musicales, generalistas…).

 1 comentario
gerard
gerard
31/01/2013 08:01
me encanta

porfin saldremos de españa xd

Subir