27 de septiembre de 2020 27/9/20

Benidorm rinde homenaje a la Virgen del Sufragio

Benidorm rinde homenaje a la Virgen del Sufragio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benidorm rinde homenaje a la Virgen del Sufragio - (foto 2)
    Benidorm rinde homenaje a la Virgen del Sufragio - (foto 3)
    Benidorm rinde homenaje a la Virgen del Sufragio - (foto 4)
    Benidorm rinde homenaje a la Virgen del Sufragio - (foto 5)

    Benidorm ha rendido homenaje hoy a su patrona, la Virgen del Sufragio, con la solemne procesión que ha recorrido las calles más céntricas y emblemáticas de la ciudad. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha asistido esta tarde a la procesión junto con la primera teniente de alcalde, Gema Amor; la concejal de Fiestas, Cristina Escoda; el senador Agustín Almodóbar; el director general de Turismo, Sebastián Fernández; el presidente de la Comisión de Fiestas, Vicente Solaz; y numerosos concejales de la corporación municipal.

    Durante todo el día se han celebrado diferentes actos y actividades como la suelta de vaquillas en la plaza de toros a las 10:30 horas, la misa en honor a la Virgen del Sufragio en la iglesia de San Jaime y Santa Ana a las 11:30 horas que dio paso al bombardeo aéreo y pasacalles por el centro de Benidorm.

    A las dos de la tarde en la plaza de la hispanidad se ha disparado la supermascletà digital a cargo de la ‘Pirotecnia Lluch’. Ya por la tarde, a las 17:00 horas la Unión Musical de Benidorm ha ofrecido su tradicional concierto en la calle Gambo. También a la misma hora la Plaza de Toros ha acogido un espectáculo taurino con exhibición de modalidades de “bous al carrer” a cargo del grupo Arte y Emoción, exhibición de recortes, quiebros, saltos, anillas, y embolada del toro ‘Ratoncito’.

    Subir