27 de febrero de 2021 27/2/21

Benidorm se posiciona como destino “bikefriendly” en Bélgica

Benidorm se posiciona como destino “bikefriendly” en Bélgica - (foto 1)

    La Fundación VisitBenidorm participa por primera vez en la feria de ciclismo “Vellofollies” que se lleva a cabo desde hoy Viernes y hasta el Domingo en la localidad belga de Kortrij.

    La feria 'Velofollies' está considerada como uno de los certámenes más importantes del Benelux que atrae cada año a una cifra que supera los 35.000 visitantes y los 300 expositores.

    Benidorm reafirma su apuesta por el cicloturismo, estando presente en este certamen de la bicicleta que volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas exclusivamente a los profesionales hoy viernes 15, y al público en general el fin de semana.

    Velofollies representa para Benidorm una de las mayores oportunidades para la promoción cicloturística no sólo en el mercado belga, sino también en el mercado francés y holandés.

    Las amplias posibilidades que Benidorm ofrece para los amantes del ciclismo quedan patentes con el regreso, este año, de la Vuelta Ciclista a España, partiendo desde Benidorm una de las últimas y más importantes etapas. Por ello, uno de los objetivos será vincular Benidorm con esta prueba, una de las citas de ciclismo más importantes del mundo.

    Durante la jornada profesional de la feria, VisitBenidorm pretende mantener diferentes reuniones con el fin de sentar las bases para futuros Famtrips con TTOO, así como Presstrips con prensa especializada.

    Subir