elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benidorm CD jugará el domingo en césped artificial para preservar el terreno de juego para la selección española sub-20

El Benidorm CD jugará el domingo en césped artificial para preservar el terreno de juego para la selección española sub-20 - (foto 1)

    La selección española de Fútbol Sub-20, que prepara Julen Lopetegui, disputa el próximo martes (18,30 h.) en el Estadio Municipal Guillermo Amor, un encuentro amistoso ante Paraguay, dentro del calendario preparatorio para el Mundial Sub-20, que se celebrará el próximo verano en Turquía. Por este motivo el terreno de juego del estadio se está cuidando estos días con el fin de ofrecer el mejor escenario a los jugadores españoles. Ayer el Benidorm CD a través de su presidente Adolfo Murillo y junta directiva acordaban disputar su próximo partido ante el Aspe (domingo 17,00 h.) en el campo de césped artificial.

    El concejal de Deportes, Miguel Llorca, aseguró que “para Benidorm es un honor que la Real Federación Española de Fúbol haya confiado de nuevo en el Estadio Guillermo Amor como escenario de un encuentro de la selección española y por ello estamos intentando que se encuentren un terreno de juego y unas intalaciones en las mejores condiciones. En este sentido quiero agradecer públicamente a la directiva del Benidorm CD que preside Adolfo Murillo su predisposición mostrada para disputar su próximo partido del domingo ante el Aspe en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, con el fin de preservar al máximo el césped”.

    Subir