9 de abril de 2020 9/4/20

Benidorm inicia las labores de jardinería en la renovada Plaza de la Hispanidad

Benidorm inicia las labores de jardinería en la renovada Plaza de la Hispanidad - (foto 1)
  • El fin de semana se abrirán las zonas ajardinadas en las que ya se está colocando césped

Dentro del proyecto de remodelación integral de la avenida del Mediterráneo, esta semana se han iniciado las labores de jardinería en la renovada Plaza de la Hispanidad. Así lo ha constatado hoy el concejal de Obras y Espacio Público, José Ramón González de Zárate, que ha explicado que “esta actuación forma parte de la obra pública de más presupuesto y más importante, sobre todo en lo relativo al subsuelo, y que se encuentra ya en fase de escena urbana y embellecimiento”.

En estos momentos, y tras instalar el riego correspondiente, se está procediendo a la colocación del césped en los tres parterres de la plaza. De Zárate ha avanzado que “entre hoy y mañana quedará totalmente plantado”, y que “durante el fin de semana, una vez que el césped esté asentado, se abrirán las zonas ajardinadas para que la gente pueda disfrutar  de ellas”.

El edil de Obras y Espacio Urbano ha recalcado que con “este ajardinamiento mejoramos muchísimo la imagen de esta Plaza de la Hispanidad y, por extensión, de la ciudad”.

Subir