19 de julio de 2019 19/7/19

Benidorm habilita nuevos baños públicos en el Rincón de Loix para dar servicio a los usuarios de la playa

Benidorm habilita nuevos baños públicos en el Rincón de Loix para dar servicio a los usuarios de la playa - (foto 1)
  • Desde hoy estos aseos refuerzan el servicio en la zona de Levante

El Ayuntamiento de Benidorm ha puesto hoy en servicio “los nuevos baños públicos que se han instalado en la primera línea del Rincón de Loix para dar servicio fundamentalmente a los usuarios de la playa de Levante”, según ha informado el concejal de Playas, Lorenzo Martínez. De esta manera, “atendemos las peticiones que nos han trasladado los usuarios y reforzamos el servicio que prestamos en nuestras playas, sumando ya seis puntos de baños públicos en todo el frente litoral”.

Concretamente, el resto de baños públicos se ubican en la calle Murcia –junto al punto de playas accesibles-, Paseo de Colón, en el edificio Los Fernandos de la avenida Armada Española, en Vicente Llorca Alós –a la altura del Hotel Delfín-, y en el Parque de Tamarindos.

Estos baños públicos están abiertos de 10.00 a 18.00 horas en invierno, y de 09.00 a 22.00 horas en verano.

El nuevo módulo de aseos del Rincón de Loix está compuesto de 3 baños para mujeres, 2 baños para hombres, un almacén, 2 lavabos mujeres, y 2 lavabos hombres.

En las próximas semanas se procederá a rotular estos baños siguiendo la estética de los ya instalados, con vinilo impreso exterior de larga duración, donde figura la marca turística de la ciudad. También en breve, el antiguo baño ubicado en la misma zona se habilitará para personas con discapacidad.