23 de octubre de 2020 23/10/20

Benidorm y Finestrat amplían a las cláusulas suelo el convenio de asesoría con el Colegio de Abogados de Alicante

Benidorm y Finestrat amplían a las cláusulas suelo el convenio de asesoría con el Colegio de Abogados de Alicante  - (foto 1)

    Los Ayuntamientos de Benidorm y Finestrat y el Colegio Provincial de Abogados de Alicante han ampliado el convenio de prestación del servicio de asesoramiento gratuito en ejecuciones hipotecarias para hacerlo extensible a las cláusulas suelo. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; su homólogo de Finestrat, Juan Francisco Pérez; y la delegada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, Carmen Mª Díaz, han firmado hoy esta 'addenda' de prórroga del convenio en presencia de las concejalas de Bienestar Social de ambos municipios, Ángela Llorca y María Llorca.

    Este servicio de asesoramiento gratuito está en funcionamiento desde el año 2013, está financiado al 50% por ambos Ayuntamientos y tiene un coste anual de 1.650 euros. A raíz de la ampliación firmada hoy, los letrados del Colegio de Abogados adscritos al servicio también asesorarán a los ciudadanos de Benidorm y Finestrat en materia de cláusulas suelo.

    Subir