18 de febrero de 2020 18/2/20

Benidorm exhibe su oferta turística en San Sebastián, Finlandia e Irlanda

Benidorm exhibe su oferta turística en San Sebastián, Finlandia e Irlanda - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benidorm exhibe su oferta turística en San Sebastián, Finlandia e Irlanda - (foto 2)

    La Fundación Turismo Benidorm participa este fin de semana en tres ferias de turismo con el objetivo de fidelizar al público irlandés y vasco y el de posicionarse como destino vacacional para los finlandeses.

    En primer lugar, Benidorm estará presente por segunda ocasión y de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo en la feria nacional “Sevatur” celebrada en San Sebastián desde hoy viernes hasta el domingo.

    Visit Benidorm considera muy interesante la presencia en esta feria debido a que el turista vasco continúa siendo muy asiduo a Benidorm. Se espera que durante los días de feria acudan más de 18.000 visitantes, de Gipuzkoa, Navarra y País Vasco Francés.

    En segundo lugar, Benidorm también estará presente por primera vez en la feria Go Expo de Helsinki, a la que también acude acompañando a la Agencia Valenciana de Turismo.

    Un encuentro especializado en el segmento deportivo que prevé recibir unos 48.000 visitantes y en el que Benidorm hará hincapié en su oferta deportiva y las posibilidades de la ciudad como destino idóneo para practicar deporte en invierno.

    Y finalmente, Benidorm participa este fin de semana y por primera vez en la feria 50+ de Cork (Irlanda) un evento dirigido a público senior irlandés y en el que Visit Benidorm participa con su propio stand.

    Las bondades de su clima, la amplia gastronomía, la calidad de sus playas y la gran cantidad de servicios específicos destinados a este colectivo han convertido a Benidorm en un destino idóneo para el segmento senior.

    Es importante para Benidorm fidelizar al turista senior irlandés ya que se trata de un perfil de turista con cada vez más ganas de viajar y que a diferencia del británico todavía no conoce las posibilidades de viaje que Benidorm les puede brindar en cualquier época del año.

    Subir