elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm completa la urbanización de las instalaciones deportivas ‘Antonio López’

Benidorm completa la urbanización de las instalaciones deportivas ‘Antonio López’
  • En breve se pondrán en servicio los nuevos módulos de vestuarios

Las Concejalías de Deportes y Espacio Público han completado la urbanización de las instalaciones deportivas ‘Antonio López’, que además de la adecuación de la zona de aparcamiento y del acceso peatonal desde el mismo incluye el entorno de los nuevos vestuarios. Unos vestuarios que se pondrán en servicio en breve, según ha confirmado el alcalde, Toni Pérez, que junto a la concejala de Deportes, Mariló Cebreros, y al edil de Espacio Público, José Ramón González de Zárate, ha comprobado el resultado de toda esta actuación en la que se han invertido 47.975,76 euros.

El alcalde ha explicado que “se ha asfaltado la zona de aparcamiento, se ha instalado césped artificial alrededor del perímetro del parking y de los nuevos vestuarios, se ha retirado el antiguo depósito de gas, y se ha creado una nueva grada, mejorando así las dotaciones de unas instalaciones muy utilizadas a lo largo de toda la semana por los equipos de fútbol de la ciudad, tanto de los clubes como de la Liga de Aficionados”.

Pérez ha señalado que “esta obra de urbanización y los nuevos vestuarios se enmarcan dentro del Plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales” y “se suman a las actuaciones ya ejecutadas en meses anteriores como la creación de zonas de sombra, la renovación de las redes perimetrales del campo 2, el cambio de las lonas de los banquillos, el pintado del vallado de las instalaciones, y la colocación de una tarima de prensa”.

También dentro de este mismo plan “estamos renovado la iluminación de los campos con la incorporación de tecnología ‘led’, que ofrece mayores y mejores condiciones lumínicas a los campos con un consumo más eficiente”. Además, en próximas fechas “se van a instalar cinco nuevos módulos de gradas en el campo 1 y se van a renovar los protectores de riego de los campos”. 

Subir